En poco más de una semana se estrena en Netflix esta serie en la que podemos volver a ver a Jessica Jones y Luke Cage juntos de nuevo. Esta vez acompañados de Iron Fist y Daredevil.

Los Defensores, del Universo Marvel se unen para luchar contra un enemigo común, La Mano y defender el barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York.

Sí, la que habéis visto en el tráiler, es Sigourney Weaver. La actriz interpreta a la villana principal, Alexandra y será parte fundamental de la serie que en principio consta de 8 episodios de 45 minutos.

Los protagonistas son Daredevil, un abogado ciego experto en lucha y con el resto de los sentidos superdesarrollados. Está interpretado por Charlie Cox, actor inglés que ha participado en series como Boardwalk Empire, Downton Abbey y en la película Stardust.

Jessica Jones es una investigadora privada que tiene su propia agencia de detectives. Es la superheroína que no quiere serlo. Le da vida la actriz Kristen Ritter, que también interpretó a la novia de Jessy en Breaking Bad y en películas como Algo Pasa en las Vegas y Verónica Mars, la película

Iron Fist es un multimillonario monje budista experto en artes marciales. Es capaz de invocar al Puño de hierro y es algo impulsivo… El actor que interpreta el papel es también británico, y puede que os suene por su participación en Juego de Tronos, como Loras Tyrrell, El Caballero de las Flores.

Por último Luke Cage, un ex convicto con fuerza sobrehumana y piel indestructible. Es el conciliador del grupo y ejerce como mentor de Danny Rand, Iron Fist. El actor Mike Colter es el encargado de dar vida a Luke. Interpretó el personaje de Willie Little en Million Dollar Baby y ha participado en series como Ley y Orden, The Good Wife, Mentes Criminales y American Horror Story.

Muchos de los personajes de las diferentes series también aparecen en Los Defensores, como Misty Knight, la detective de Harlem aliada de Luke Cage, Foggy Nelson, el mejor amigo de Murdock, Daredevil, Karen Page, exsecretaria del bufete de abogados Nelson y Murdock, Malcolm Ducasse, vecino y amigo de Jessica Jones, Trish Walker, hermana de Jessica, y Claire Temple, la enfermera que cuida del grupo.

Si te gustan las series de superhéroes, aquí tienes a cuatro, luchando juntos, aunque a veces, les cueste trabajar unidos. ¿Te la vas a perder?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *