Hace dos días Netflix estrenó la serie creada por Matt y Ross Duffer. Durante 8 episodios de una hora de duración, la serie, que iba a titularse Montauk por el lugar en el que se desarrollaba, narra la desaparición de un niño en una localidad de Indiana.
La serie de misterio trata sobre este lugar en el que se suceden extraños acontecimientos debido a una serie de experimentos que realiza el gobierno durante la década de los ochenta. El proyecto secreto tiene como finalidad desarrollar técnicas de guerra psicológica. Familia, amigos y policía local intentar buscar respuestas y se encuentran involucrados en nuevos misterios, experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y una joven muy inquietante.
Photo by Curtis Baker/Netflix
La serie está protagonizada por la conocida actriz Winona Ryder en el papel de Joyce, la madre del niño. Winona ha participado en películas como Beetlejuice, Cisne Negro, Otoño en Nueva York, Drácula de Bram Stoker y Eduardo Manostijeras. En Stranger things también participa David Harbour como el Agente Hopper, y ha trabajado en series como Banshee, The Newsroom y Asuntos de Estado.
Matt y Ross Duffer son los creadores de Wayward Pines y en Hidden. La primera trata sobre un agente del Servicio Secreto (Matt Dillon) que tiene que encontrar a dos compañeros desaparecidos, pero tras un accidente, despierta en el pueblo de Wayward Pines sin poder salir de él, ni comunicarse con su familia. Hidden es la historia de una familia encerrada en un refugio bajo tierra.
Ya nos contarás qué te parece esta nueva serie.