En 2016, Philips lanzó los televisores 4K HDR. Los televisores compatibles con HDR son capaces de reproducir este tipo de contenidos.

El ojo humano puede captar el negro más intenso y el blanco más brillante, y el concepto de imagen realista se basa en cómo percibimos los colores y en el brillo de los mismos.

Nits, o candela por m2, es la forma de medir la emisión de luz de la pantalla del televisor. Las tecnologías actuales permiten registrar niveles más altos de nits al capturar imágenes con una cámara. Así, da como resultado imágenes más realistas y brillantes, y niveles de negros que el ojo humano puede registrar.

El HDR, High Dynamic Rank (alto rango dinámico) es una técnica que presenta imágenes de mayor contraste ya que pueden mostrarse mayor rango de niveles de luz. Al reproducir contenido HDR, la imagen de alta resolución además, cuenta con un elevado contraste que muestra más detalles en imágenes de colores oscuros o claros.

Las pantallas de los televisores HDR de Philips muestran un rango mayor de emisión de luz, con mayor cantidad de nits, y con resolución Ultra HD. Las pantallas HDR pueden mostrar blancos más brillantes y negros más oscuros en comparación con las pantallas normales.

Los colores de los contenidos de vídeo HDR pueden procesarse de forma diferente con respecto a los contenidos de vídeos HD o Ultra HD. Además de mostrar imágenes más brillantes, la entrada de color rojo-verde-azul de la señal HDR se compensa con el procesador HDR del televisor. Así muestran una gama más amplia de colores.

Nuestros televisores HDR admiten la reproducción de vídeo HDR a través del códec HDR10. Las fuentes compatibles pueden variar dentro de la gama de modelos de televisor.

Para conocer las fuentes de las que puede reproducirse contenido HDR10 para un modelo específico de televisor, consulta el manual del televisor o ponte en contacto con nuestros compañeros de asistencia técnica.

Para realzar HDR en los modelos 8601 y 8901 puede escalarse a través del procesador de mejor de la imagen de la televisión. Así tendrás un contraste y un brillo mejorado en tu imagen.

Para habilitar el realce HDR, pulse el botón “Ajustes” del mando a distancia y selecciona [Todos los ajustes] (All Settings) > [Imagen] (Picture) > [Avanzada] (Advanced) > [Contraste] (Contrast) > [Realce HDR] (HDR-upscaling) > [Encendido] (ON).

Más información en: http://philips-tvconsumercare.kxondemand.com/portal/es/ModelSelect


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *