Seguro que habéis experimentado más de una vez la diferencia en el volumen entre las emisiones de los anuncios y de las películas. En este post te contamos cómo reducir esta diferencia.

En ocasiones, el volumen del televisor aumenta o disminuye de forma repentina al comenzar los anuncios. Y no, no es culpa de tu televisión, pero te vamos a contar cómo evitarlo.

Esto se produce por la intensidad de la señal de los diferentes programas de los organismos de radiodifusión. Los televisores, no pueden cambiar la intensidad de esta señal entrante.

Antes de comenzar, asegúrate de que el software esté actualizado, y para reducir la diferencia o minimizarla se puede activar el modo “Volumen automático. Para ello puedes hacerlo siguiendo uno de estos pasos:

  • Presiona el botón “inicio” – “Configuración” en el control remoto y selecciona Configuraciones de TV – Sonido y Nivelación automática del volumen.
  • También puedes hacerlo yendo a Todos los ajustes – Sonido – Avanzado y Nivelación automática del volumen
  • Sonido – Nivelación automática del volumen
  • Sonido – AVL

Una vez hayas seguido uno de estos pasos, selecciona la opción Activado y presiona Aceptar. El siguiente paso es presionar el botón “Atrás” en el control remoto para salir del menú.

Tienes todos los pasos a seguir aquí. En cualquier caso, para cualquier problema, nuestros compañeros de Atención al cliente estarán encantados de ayudarte. Puedes contactar con ellos llamando al teléfono 913 49 65 82 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 18:00.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *