Si eres fan de las películas de Marvel y te quedaste con sabor a poco tras Vengadores: Endgame, no te puedes perder la nueva serie de Marvel protagonizada por una de las parejas más queridas de este universo cinematográfico. Y es que Wanda y Visión han vuelto, esta vez en la pequeña pantalla, y en más de un sentido. Te lo contamos todo #sinspoilers.
Parece que, hasta ahora, Marvel no lograba alcanzar el nivel de sus películas en sus series. Tanto Agentes de S.H.I.E.L.D. como Agente Carter no lograron cautivar a su audiencia y, la verdad, empezábamos a perder un poco de fe. Pero definitivamente han dado el paso correcto con esta serie, que podrás disfrutar a través de la plataforma de pago Disney Plus.

Principalmente, la serie se centra en dos personajes: Wanda y Visión, quienes aparecen como una pareja recién casada entre las décadas de los 50’s y 90’s. El vestuario es magnífico, y la labor de documentación y ambientación, impecable. Se utilizan, no sólo decorados que resultarán más que familiares a nuestros mayores, sino formas de hablar y bromas de la época. Este enganche emocional con la nostalgia es evidente, recurso que ya hemos podido ver en diferentes series ambientadas en la misma época que siguen enganchándonos (incluso a las generaciones que no vivieron en estas décadas).
Aunque a primera vista parece una sitcom bastante alejada del factor “Marvel” de sus películas, esta serie rápidamente te sorprende y te deja ver que hay mucho más, incluso en el primer episodio. Así que no te dejes convencer por el tráiler, porque vaya si hay mucho más.
Tampoco penséis que la serie no tiene relación con el Universo, porque, de hecho, comienza justo donde lo dejó Vengadores: Endgame. A pesar de llevar emitidos en España sólo 5 episodios, sabemos a ciencia cierta que es imprescindible verla, porque nos desvela claves de las próximas películas de la saga Marvel. Os recomendamos que no perdáis de vista a Bruja Escarlata… pues estará presente en la próxima película de Doctor Strange. Y hasta aquí, podemos leer.
Si aún no te hemos convencido, permítenos que te demos un caramelito más: pudiera ser («presuntamente») que la serie vaya a unir, de alguna manera a algunos personajes a los que hasta ahora se había renunciado. ¿Sabes de X-quiénes hablamos?
La única pega que podemos ponerle es que la duración de la serie es bastante corta, sólo 9 capítulos de 30 minutos cada uno. Vamos por el episodio 5 y ya empezamos a lamentar no poder disfrutar de esta serie cada semana por más tiempo.
Una cosa esta clara, si este es el nivel de las series de Marvel que nos va a ofrecer Disney plus, bueno, pues no podemos esperar a ver la de Loki. ¿Ya has visto el tráiler?