Estamos siempre con el smartphone en la mano, se ha convertido en una especie de apéndice de nuestra existencia capaz de facilitarnos casi cualquier tarea que podamos imaginar y, pese a que nuestras abuelas ya estén hasta la coronilla, podría decirse que ha cambiado nuestra vida. ¡Hasta ha conseguido que se acaben las búsquedas del mando a distancia!
Si tienes un televisor Smart LED de Philips tú también puedes aprovecharte de esa posibilidad gracias a la aplicación Philips MyRemote para iOS y Android , una app con la que podrás controlar todas las funciones de tu televisor y exprimir todas sus posibilidades.
Tras descargarla de forma gratuita desde iTunes o Google Play en nuestra tablet o smartphone, la aplicación buscará los dispositivos compatibles que tengamos en casa, incluido nuestro televisor Smart LED de Philips, y nos ofrecerá cuatro posibilidades. Vamos a conocerlas.
SimplyShare
SimplyShare es una plataforma de Philips que nos permitirá buscar y retransmitir todos nuestros contenidos de entretenimiento desde distintos dispositivos.
Gracias a ello podremos, por ejemplo, buscar las fotos, música o vídeos de nuestro smartphone y pasarlas directamente a la pantalla del televisor para disfrutarlos a lo grande.
Todo ello sin tener que preocuparnos de copiar los contenidos a un USB y conectarlo a la televisión o tener que lidiar con conexiones adicionales que dejarían la casa llena de cables.
Además puedes utilizar esta función desde el ordenador, para compartir contenidos vía Wi-Fi sin que los dolores de cabeza provocados por claves y conexiones arruinen la experiencia.
Guía de programación
Si en casa hay alguna de esas personas que para ver qué están dando en cada momento se dedica a recorrer todos los canales del televisor haciendo zapping y tú te pones de los nervios, estás de enhorabuena. Con MyRemote podrás ver de un vistazo toda la programación en cuestión de segundos.
Basta con entrar en la guía de programación desde tu smartphone o tablet y podrás ver toda la información sobre la programación de los canales, incluidos horarios y duración, y además hacerlo sin perder la imagen que estás viendo en ese momento en pantalla.
Si encuentras algo que te guste más, simplemente pulsa sobre ese programa para cambiar automáticamente de canal.
Wi-Fi smart screen
Con Wi-Fi smart screen llegamos a una de las opciones más interesantes de la aplicaciónMyRemote, una que nos permitirá visualizar lo que está ocurriendo en pantalla en nuestro teléfono o tablet siempre que estemos dentro de la misma red.
Por ejemplo, si estás haciendo la cena y acaba de empezar tu programa favorito, lo único que debes hacer para no perder detalle de lo que está ocurriendo es trasladar la imagen a tu smartphone o tablet y disfrutar de su visionado desde cualquier punto de la casa.
Control remoto
La última opción que podremos disfrutar con la aplicación MyRemote es precisamente la que le otorga su nombre, la posibilidad de convertir nuestro smartphone o tablet en el mando a distancia con el que controlaremos todas las opciones de nuestro televisor.
La idea no se queda en simplemente cambiar de canal o controlar el volumen, desde aquí podremos acceder a un teclado QWERTY para cuando tengamos que navegar por internet y, por descontado, también controlar todas las opciones del televisor, desde acceder a las aplicaciones de Smart TV hasta controlarAmbilight navegando por sus distintas opciones o modificar los parámetros de preferencias de nuestro televisor.
Y todo ello sin tener que volver a preocuparnos de dónde hemos dejado el mando a distancia.
1 Comentar
Nesececito ayuda