Es el momento de descansar y de disfrutar de unas vacaciones y, aunque los días traen mucho sol, las noches son muy largas y no hay mejor plan que ponerse al día con todas esas series que no hemos podido ver el resto del año. Así que prepara las palomitas e invita a tus amigos porque hay, al menos, 7 series que no te puedes perder de ninguna manera este verano. ¿Te dará tiempo a verlas todas?
- Lupin
Una entretenida y emocionante serie francesa inspirada en el ladrón de guante blanco, Arsenio Lupin, cuyo relevo tomará Omar Sy, protagonista de esta increíble y misteriosa joya de Netflix. Esta serie consta de 10 episodios y es perfecta si eres de a los que les gustan los maratones, pues ya cuenta con una temporada y está previsto que la segunda se estrene este mes de junio.
- Reyes de la noche
Una serie española que ilumina y no deja a nadie indiferente gracias a su tan divertido encanto. La historia se centra en la rivalidad entre dos grandes periodistas deportivos y, comprobarás que su reparto es de infarto. Desde luego, si tienes Movistar +, esta es tu serie del verano.
- Sombra y hueso
Si eres de los amantes de la ciencia ficción y de las adaptaciones de los libros en la pequeña pantalla, esta serie te va a enganchar hasta la médula. Una gran historia basada en los libros de Leigh Bardugo, llena de magia y grandes efectos especiales, cuya calidad podrás disfrutar desde la comidad de tu casa. Definitivamente, una de las grandes apuestas de Netflix que no podrás dejar de ver.
- It’s a Sin
Esta miniserie británica de HBO cuenta la historia de cinco amigos en la década de los 80 cuando aparecen los primeros casos de SIDA. El reparto y la música dejan una gran marca en el espectador, estamos seguros de que la verás más de una vez.
- El inocente
Otra miniserie, pero esta vez, española. Basada en una novela de Harlan Coben y con Mario Casas como protagonista, esta serie lleva el misterio al siguiente nivel.Siguiendo los pasos de un ex-convicto cuya vida se pone del revés, esta historia, que podrás ver en Netflix, literalmente te dejará colgando de la silla.
- Tribus de Europa
Netflix se ha propuesto engancharnos a nuestros televisores, y es que también nos ha traído esta gran serie alemana post-apocalíptica, centrada en una Europa futura y destrozada en la tres hermanos intentan sobrevivir. Son muchos los que dicen que esta serie va en camino a convertirse en la sucesora de “Dark” y, después de que la veas, seguro que tú también lo crees.
- Love, Victor
Disney+ trae a nuestros hogares, y a nuestras pantallas, el gran spin off de la película “Con amor, Simón”. Al igual que la película, esta serie estadounidense sigue a un joven adolescente en su descubrimiento y orientación sexual, siendo el protagonista principal de la película original, quien narra la historia del nuevo personaje.
¿Has tomado nota? Estas son sólo algunas de las series que no te puedes perder, pero seguro que en el camino acabas enamorándote de alguna más. ¡Crea tu propia lista y elige con quién vas a ver tus series favoritas este verano!