EISA es la única asociación de 50 revistas especializadas en 20 países europeos que cada año realiza una elección de los mejores modelos de dispositivos de imagen y sonidos. Se trata de los conocidos Premios Europeos EISA. Y este año han vuelto a premiar a un modelo de televisor Philips como el European Best Buy TV 2015?2016. En concreto, el galardón ha recaído en el Philips 55PUS7600.
La elección de los modelos premiados es llevada a cabo por un grupo de expertos entre los miembros de EISA en cada uno de los campos donde se eligen terminales, valorando las opiniones y votos de los distintos profesionales de los diferentes campos a la hora de elegir ganador entre todos los modelos.
Por estos motivos ha sido elegido como mejor modelo
La serie 7600 de Philips TV incorpora Android como sistema operativo para facilitar el manejo de la Smart TV en este televisor premiado de 55 pulgadas. Además, cuenta con una resolución de imagen de alta calidad, con más de 8 millones de píxeles de 4K HD Ultra. Pero no sólo destaca en resolución de imagen, sino que tecnologías como el Micro Dimming Pro, que optimiza el contraste del televisor según las condiciones de luz del entorno, o el motor Pixel Precise Ultra HD de Philips, que convierte cualquier imagen de entrada en una impresionante resolución de pantalla UHD, han sido algunos de los motivos de la elección del jurado.
A todo esto hay que sumarle el sistema de luz Ambilight 3, exclusiva solución de iluminación ambiental de Philips, que permite que la pantalla del televisor tenga una suave transición con el entorno que le rodea gracias a la adaptación de las luces que cubren el marco del televisor y que crean el ambiente perfecto para tener un entorno inmersivo. ¿Su objetivo? Que el espectador disfrute todavía más de los contenidos de su televisor, ya sean juegos, películas o retransmisiones deportivas.
A todo ello hay que sumarle un elegante diseño con un soporte cromado para que toda la atención del espectador se centre en el televisor. También destaca su sistema de sonido, donde la tecnología de doble anilla de Philips permite aumentar el movimiento del altavoz de los subwoofers para disfrutar de unos graves potentes y bien definidos. Este sistema se completa con la tecnología DTS Premium Suite que posibilita el disfrute de una experiencia de procesamiento del sonido de gama alta, proporcionando un sonido Surround envolvente con bajos profundos y bien definidos y un diálogo de nitidez cristalina.
Otros premios EISA que ha recibido Philips
No es la primera vez que Philips recibe premios de esta prestigiosa asociación. En los premios de 2013-2014, el sistema de sonido Philips Fidelio HTL9100 fue uno de los ganadores. Su gran baza fue la posibilidad de desmontar las cajas acústicas laterales para colocarlas en cualquier punto de la sala, donde pueden recibir sin cables el sonido para facilitar un sonido envolvente.
En 2011-2012, Philips se alzó con los premios al televisor 3D europeo del año con el Smart LED TV Philips de la serie 9000 (46PFL9706H). El sistema 3D Max marca la diferencia en este televisor, que además cuenta con una calidad de imagen muy claras gracias a su resolución Full HD y a su ángulo de visión de 180 grados. 3D Max permite convertir las imágenes 2D en imágenes 3D y controlar el grado de profundidad que se le quiera otorgar a la imagen. A esto se une el filtro Moth Eye, que libera a la superficie del panel de reflejos y da más vida a las imágenes.
También se hizo con el galardón al televisor ecológico europeo del año con el modelo Smart LED TV Philips Econova (46PFL6806H). Entre otros motivos fue premiado por tratarse de un televisor energéticamente eficiente y fabricado con aluminio reciclado. Además, incorpora funciones como la programación de desconexión automática tras 4 horas de uso, la función ZERO Power (con la cual el televisor no consume absolutamente nada cuando está apagado), funciones que se han incorporado también a otros modelos de la gama.