Mientras esperamos que llegue el verano, el buen tiempo y nos animemos a disfrutar del aire libre, todavía hay tardes que invitan a pasarlas en familia, en casa, calentitos y si puede ser disfrutando del mejor cine en el mejor soporte, mucho mejor.
En Philips nos preocupamos no solo de crear los mejores televisores, sino en ofrecer una experiencia única para disfrutar del mejor cine o televisión en casa. Con este fin llevamos muchos años incorporando numerosas innovaciones tecnológicas a nuestros soportes que nos permiten hacer de esta experiencia única e inolvidable.
Las nuevas series de televisores 4K 6400 y 6501 combinan tecnología y diseño con un potente procesador Quad Core, que combinado con Android logra una mayor potencia para descargar aplicaciones, jugar o reproducir vídeos de manera rápida y divertida.
El nuevo Philips 55PUH6400/88 cuenta, además, con la exclusiva tecnología ambilight, que permite crear diferentes ambientes en casa y combinar a la perfección no solo con la decoración del hogar, sino que permite adaptar la experiencia de visión al momento televisivo que se esté disfrutando.
Igualmente, incorpora Wi-Fi y memoria de 8GB con almacenamiento ampliable a través de USB.
Pero si queremos de verdad sentir algo realmente nuevo disfrutando la televisión en familia, el nuevo Philips 55PUS6501/12 suma a las reconocidas innovaciones en nitidez, resolución y contraste de imagen, la premiada tecnología del motor Philips Pixel Precise Ultra HD, que convierte cualquier imagen de entrada en una impresionante resolución de pantalla UHD y que proporciona una imagen fluida realmente nítida, con una claridad inigualable, gracias a colores vibrantes, negros más oscuros y blancos más claros que harán de cada detalle un espectáculo para tus ojos. Además, gracias a la tecnología de movimiento Natural Motion se elimina la trepidación ofreciendo una imagen más nítida y fluida.
Y para completar la experiencia, el nuevo televisor se completa con la tecnología DTS Premium Suite, que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia que esperan de un procesamiento del sonido de gama alta: sonido Surround envolvente con bajos profundos y bien definidos; mientras que la tecnología de doble anillo de Philips permite aumentar el movimiento del altavoz de los subwoofers para disfrutar de unos graves potentes y bien definidos.
Y si queremos interactuar de forma sencilla y fluida con nuestro televisor, cabe reseñar que incorpora un intuitivo mando a distancia que, por un lado, ofrece las ventajas habituales (teclas de dirección, control de volumen y botones de acceso directo) mientras que por el reverso, el mando se convierte en una consola para sacar todo el rendimiento al dispositivo, con un completo teclado QWERTY que permite introducir texto cómodamente.
Sin duda, es un regalo perfecto para cualquier celebración, pero se acerca el Día de la Madre… hasta aquí podemos leer ;-).