- TP Vision continúa un año más recibiendo el reconocimiento de los prestigiosos galardones europeos por el diseño y la calidad de imagen de los televisores Philips.
La estrategia de TP Vision de convertir los Philips TV en una marca de televisión destacada por incorporar lo mejor de la artesanía y el diseño de primera calidad europeo ha vuelto a tener su recompensa al recibir el mayor reconocimiento oficial posible de la mano un nuevo Premio de Diseño concedido por el prestigioso concurso de diseño Red Dot. Un premio que prolonga el exitoso trabajo y acierto de la compañía que ya recibió otros tres premios de diseño en 2016.
En esta ocasión, el premio de 2017 ha recaído sobre el flamante nuevo buque insignia de la serie 9002 OLED de Philips que ha recibido el honor de ser nominado como un producto destacado en la categoría de electrónica de consumo en los Premios Red Dot de producto. El jurado de Red Dot quedó claramente impresionado por la forma en que el diseño del 9002 transmite la innovación a través de la ligereza y lo último en calidad de imagen superior, mediante el equilibrio perfecto entre el uso de tecnología de vanguardia y un cuidado diseño que ofrece el mejor rendimiento a la vez que ensalza el estilo del hogar moderno.
El Premio Red Dot Design es un sello de calidad reconocido internacionalmente para premiar el más alto nivel de diseño y cada concurso recibe más de 5.000 candidaturas de casi 60 países que envían las mejores propuestas de diseño en sus respectivas categorías.
En relación al nuevo premio recibido, Rod White, jefe de diseño de TP Vision, recordó que «trabajamos duro cada año para llevar nuestros productos a nuevos niveles, ya sea por el rendimiento, la imagen y la calidad del sonido o el diseño y los materiales. Es importante como la única marca europea de televisores que los televisores Philips sigan siendo percibidos como únicos en el mercado. Estamos encantados de que los premios Red Dot hayan reconocido nuestro logro en la creación de un producto verdaderamente distintivo».
Philips 9002: asombrosa tecnología OLED combinada con diseño de vanguardia
El Philips 9002 es un impresionante televisor de 55” que combina una calidad de imagen excepcional con lo mejor del diseño y artesanía europea. El jurado de Red Dot ha reconocido que el 9002 reafirma el compromiso de innovación de Philips al lograr un ajuste interior sin fisuras y detalles de alto nivel a través de su llamativo arquetipo único.
El refinado diseño de gama alta y el uso de materiales premium y verdaderos en el 9002 realmente proyectan una imagen de televisor con un rendimiento moderno, gracias a su delgado panel OLED y su estrecho bisel que se combinan con otros detalles distintivos de la marca de Philips como el liviano soporte de aluminio en forma de arco.
Además, su bisel superfino y el chasis delgado permiten una conexión perfecta con la exclusiva tecnología Ambilight en tres lados, dando la impresión de que la imagen literalmente se escapa de la pantalla mediante la proyección de luz en las paredes que rodean el equipo. Se logra así elevar la experiencia de visualización inmersiva a un nuevo nivel gracias a la excepcional vibración de color del televisor y la enorme relación de contraste.